Av. Baja California #245 PB,
Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.
55 4328 8971
+52 55 4328 8971
pdga_pklu@hotmail.com
Lunes, miércoles y jueves de 10:00 a 17:30 hrs. y sábado de 10:00 a 16:00 hrs.
Bienvenidos a Podology Quality
Contáctanos mediante una llamada o whatsapp y pregunta por nuestros Tratamientos para Hongos en los Pies. En Podology Quality somos profesionales en el cuidado y atención de tus pies, la podóloga Luisa Concepción Ortega Hernández es una especialista capacitada además que cuenta con una amplia experiencia en la atención de alta calidad. Llámanos.
Contáctanos a través de una llamada o whatsapp al:
55 4328 8971
Correo electrónico
pdga_pklu@hotmail.com
Derección
Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.
Da clic en el botón de WhatsApp para recibir más información sobre una de las mejores opciones para tu búsqueda de Tratamientos para Hongos en los Pies.
Los hongos en los pies, también conocidos como infecciones por hongos en los pies o pie de atleta, son causados por la proliferación de hongos en la piel de los pies. Estos hongos se desarrollan en ambientes cálidos y húmedos, como los zapatos y las áreas de piscinas o gimnasios.
Los síntomas de los hongos en los pies pueden incluir picazón intensa, enrojecimiento, descamación de la piel, fisuras, ampollas, mal olor y cambios en la apariencia de las uñas. La infección suele comenzar entre los dedos de los pies y puede propagarse a otras áreas.
Los tratamientos para los hongos en los pies pueden incluir el uso de medicamentos tópicos antifúngicos, medicamentos orales antifúngicos en casos más graves, productos tópicos de venta libre y medidas de higiene y prevención, como mantener los pies limpios y secos, cambiar los calcetines diariamente, utilizar calzado transpirable y evitar compartir objetos personales.
Debes considerar consultar a un podólogo o dermatólogo especializado si los síntomas de los hongos en los pies no mejoran con los tratamientos en el hogar, si la infección se propaga o empeora, si experimentas dolor intenso o si tienes un sistema inmunológico debilitado.