Av. Baja California #245 PB,
Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.
55 4328 8971
+52 55 4328 8971
pdga_pklu@hotmail.com
Lunes, miércoles y jueves de 10:00 a 17:30 hrs. y sábado de 10:00 a 16:00 hrs.
Bienvenidos a Podology Quality
Si estás buscando un tratamiento con Tratamiento para Mal Olor de los Pies precio contáctanos de inmediato. En Podology Quality somos profesionales en el cuidado y atención de tus pies, la podóloga Luisa Concepción Ortega Hernández es una especialista capacitada además que cuenta con una amplia experiencia en la atención de alta calidad. Llámanos hoy.
Contáctanos a través de una llamada o whatsapp al:
55 4328 8971
Correo electrónico
pdga_pklu@hotmail.com
Derección
Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.
Da clic en el botón de WhatsApp para recibir más información sobre una de las mejores opciones para tu búsqueda de Tratamiento para Mal Olor de los Pies precio.
El mal olor de los pies se produce principalmente debido a la proliferación de bacterias en la piel y los zapatos. Estas bacterias se alimentan del sudor y las células muertas de la piel, y al descomponer estos compuestos, liberan compuestos químicos que generan el mal olor característico.
Puedes prevenir el mal olor de los pies siguiendo algunas recomendaciones: mantén tus pies limpios y secos, usa calcetines transpirables, elige zapatos que permitan la ventilación, aplica polvos o desodorantes para pies y realiza remojos en soluciones antibacterianas.
Debes considerar consultar a un podólogo si el mal olor de los pies persiste a pesar de seguir las medidas de cuidado en el hogar, si experimentas síntomas adicionales como picazón o enrojecimiento, o si el olor de los pies afecta significativamente tu calidad de vida.
El tratamiento para el mal olor de los pies puede incluir el uso de productos desodorantes, medicamentos tópicos, remojo en soluciones antibacterianas, cambios en la higiene personal y recomendaciones específicas de cuidado de los pies por parte de un podólogo.
Para prevenir el mal olor de los pies, elige zapatos fabricados con materiales transpirables, como cuero o tela, que permitan la ventilación. Evita los zapatos sintéticos o de plástico que retienen la humedad. Además, asegúrate de que tus zapatos sean del tamaño adecuado y no estén demasiado ajustados.